El diseño gráfico consiste en transmitir mensajes específicos a diferentes objetivos

Si miras a tu alrededor te darás cuenta de la importancia del diseño gráfico en nuestras vidas. Productos y servicios de éxito requieren de las técnicas que un buen diseñador gráfico usa para captar mejor la atención de los consumidores.

Cada proyecto merece un trato diferente, por ello nunca encontrarás dos creatividades nuestras iguales, te aseguramos que tu proyecto tendrá una composición única. Y que gozará de la profesionalidad que requiere un buen trabajo.

Somos una empresa consciente de los cambios en los gustos de la sociedad, por eso, cada vez que realizamos el diseño gráfico de cualquier producto o servicio nos informamos de las tendencias del momento para que éste tenga una mejor acogida

Diseño de Logotipos

Desarrollamos el diseño de tu imagen corporativa y dotamos a tu marca de personalidad.

Realizaremos tu manual corporativo para que sepas en todo momento como se comporta tu marca. Todos los logotipos que diseñamos son únicos. Logotipos irrepetibles. Te damos los derechos porque tuyo es el logotipo que nos has contratado, nosotros somos el canal necesario para que tu empresa se exprese.

Si lo que quieres es renovar tu viejo logotipo, podemos estudiar y desarrollar tu actual marca y modernizarla.

Diseño de Tarjetas de visita, sobres, etc…

Después del logotipo, tu tarjeta de visita puede ser la segunda oportunidad que tu empresa tiene para dar una buena impresión.

Debe por tanto tener un buen diseño y representar los valores de la empresa. No dejes que este trabajo lo haga cualquiera Realizamos el diseño de tu tarjeta de visita y te entregamos el arte final para que lo imprimas donde quieras, o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de todo y te entregamos el producto completamente terminado e impreso.

Si lo que necesitas, es el diseño de sobres, de primeras hojas, albaranes, carpetas corporativas o cualquier material de oficina, no dudes en preguntarnos. Estamos convencidos que estarás encantado con nuestro trabajo, somos profesionales y se nota.

Diseño de Folletos y Flyers

Un folleto ha de representar los valores de la empresa, tiene que destacar a la perfección tus productos, ser de fácil lectura y resultar atractivo.

Nuestro equipo está preparado para hacer que tus folletos y flyers destaquen del resto de la competencia. Cada día, en cada lugar, estamos acostumbrados a ver numerosos folletos de publicidad. Los vemos en el buzón de casa o en el parabrisas del coche, en la entrada del super o en el mostrador de una tienda.

Estamos tan acostumbrados a ver este formato de publicidad que es necesario que sea diseñado por profesionales para asegurarnos mayor efectividad.

De nada sirve que un amigo o un familiar realice nuestro diseño de folletos porque puede resultar invisible para la captación de clientes que queremos hacer, y estaremos tirando a la basura tiempo y dinero…

Para que nuestro folleto funcione mejor y destaque, hacen falta conocimientos, experiencia y buen gusto. No solo sirve con conocer el funcionamiento de un programa, hace falta mucho más que eso.

Empresas profesionales como Masa Creativa realizan diseños de alta calidad para conseguir la tan deseada diferenciación, para conseguir reflejar la calidad de nuestro producto y lo más importante, conseguir que el público que ve el folleto, lo note.

Además, en Masa Creativa, te daremos asesoría gratuita sobre los soportes que debes usar en la impresión, el grosor del papel o el uso correcto del brillo son puntos importantes que no debes pasar por alto.

Diseño de Catálogos

Un catálogo requiere de disciplina en el trabajo para obtener buenos resultados y para cumplir con los tiempos que se establecen. El diseño de catálogos es una trabajo muy importante dentro del diseño gráfico y ha de ser llevado a cabo por personal cualificado dentro de la empresa.

Nuestra calidad se percibe desde el primer momento. Tratamos el color de todas las imágenes, cuidamos al máximo el uso tipográfico, establecemos claims o reclamos a lo largo de todo el catálogo, usamos imágenes profesionales de apoyo y realizamos un perfecto arte final.

Al empezar con el diseño de catálogos, se observa que hay mucha información entre textos, fotos, etc… por lo que la organización es fundamental. Contratar una buena empresa hace que tu proyecto esté en buenas manos.

Diseño de Carteles

Los carteles son una forma muy útil de hacer publicidad y mostrar las bondades de un producto determinado, de potenciar la marca de la empresa o de llamar a una determinada acción.

Para hacer el diseño de carteles de una forma correcta, es necesario tener amplios conocimientos estéticos y de diseño. Un cartel situado en plena calle, puede recibir miles de impactos al día, por tanto es importantísimo cuidar la imagen y la composición y dejar que sea un equipo de profesionales los que se encarguen del diseño de carteles que necesitamos.

De igual manera si necesitamos un roll up para un interior o para el stand de la feria a la que asistimos, es importante contar con un buen diseño de carteles. Tienes que ser consciente que va a ser visto por muchas personas y es muy importante que des una imagen sólida y acorde con la personalidad de la marca a la que representa.

Existe una gran variedad de estilos y técnicas, nosotros nos encargaremos de estudiar cuál es la tendencia y el estilo más acorde con tu identidad corporativa para conseguir un cartel impactante, llamativa y efectivo.

Share This